viernes, 14 de junio de 2013

Día 3. Segunda etapa. Inversnaid - Crianlarich 92km

Midgets....si escucháis esa palabra, nunca pareis!!! Son unos mosquitos que abundan (y mucho,damos fe), en las zonas cercanas a los lagos. Ayer cuando llegamos al hotel, habían, pero no muchos, pero lo de hoy.......sin palabras!!

Nos hemos levantado a las 730, desayuno continental, tostadas, York, queso, zumos.....y preparados!! Pero ahí comenzaba mi odisea con los "putos midgets"....teníamos las bicis fuera y había que poner las alforjas, atarlo todo, y mi compi Juan Ángel, sabiamente me ha dicho.."tápate entero, cabeza y todo con la braga del frío, gorro y demás", así ha salido el, con gafas y todo, pero yo como soy de al lado de Bilbao...he salido con el casco y las gafas nada más....dios!!!! Se me metían por la nariz, oídos, me picaban en mi despoblada cabeza, como me habrá visto mi compi....que ha cogido mi bici, y la ha metido al hotel para ayudarme!!! Yo para ese instante ya me había cagado en todo lo que tenía a mano en mi cabeza y estaba rozando la histeria!!! Que mal lo he pasado.....así que hemos salido de allí a mil por hora....y se me han olvidado los candados con los que atamos las bicis...mea culpa!!

Finalmente, salimos rumbo al lago Katherine, precioso!! Seguimos rumbo al lago Lodmon, y a mitad de camino parada en un bar pintoresco típico de estas latitudes, medio litro de café con leche para los dos, y seguimos rumbo al destino.


Quedaba lo más duro, un puerto de unos 5-6 km, tendido pero  con los km y el aire, se ha pegado un poco...Juan Ángel, coronando en solitario, escapado!!! 




"Por favor lleve su basura a casa"....serán cabrones estos Scothish....


Subida final

 
El hostal de esta noche.....


Loch Katherine 


Y nada mejor para recuperar!!!! Mañana más!!!


Y ahora mismo empieza a "jarrear agua"...y estamos a 1km de albergue!!! Y sin paraguas claro....hasta mañana !!


1 comentario:

  1. Cuando seais viejos va dar asco estar al lado vuestro, todo el dia contando batallitas de vuestros viajes, es broma la experiencia es vida y espero k os queden muchas experiencias para contar. un abrazo

    ResponderEliminar